Realiza una Solicitud de Service
Realiza sin costo una extensión de la garantía de fábrica para el envase de lona dentro de los primeros 6 meses desde la compra.
Se garantiza por el término de un (6) meses a partir de la fecha de compra, todo desperfecto de fábrica que pudiera presentar el producto, bajo las siguientes condiciones de validez. 1) La garantía sólo amparará al comprador original. 2) El plazo de garantía comenzará a correr a partir de la fecha de compra, debiendo el comprador presentar el respectivo comprobante de adquisición con fecha legible. 3) La garantía amparara sólo al adquiriente que haya respetado fielmente las recomendaciones y condiciones de instalación, uso y mantenimiento.
¿Qué hacer ante un posible desperfecto?: A) Saque una foto al sector del desperfecto o rotura. B) Reúna garantía y factura de compra y envíelo al servicio técnico [email protected] . C) Si el desperfecto se encuentra ubicado en la lona, márquela con tiza (no use bolígrafo). D) Sólo envíe la pieza rota o defectuosa en perfecto estado de higiene, seca y embalada para facilitar el recambio o la reparación. (no usar talco).
El fabricante se responsabiliza en reparar o reponer su pieza o parte defectuosa, siempre que haya sido debidamente tratada: 1) Que el producto no haya sido modificado o alterado de su estado original. 2) Que el defecto no haya sido causado por uso de materiales de limpieza abrasivos, solventes u otros que afecten el PVC, el estampado de la tela o la pintura de la estructura metálica. 3) Que el defecto no haya sido provocado por armado sobre terreno no nivelado, blando, que no se haya limpiado correctamente de piedras, palos, vidrios, etc. (los que pueden producir pinchaduras). 4) Que el defecto no haya sido provocado por mordeduras de roedores o animales domésticos. 5) Que el defecto no haya sido producido advertidamente o inadvertidamente por el consumidor final o las personas a su cargo produciendo roturas o golpes por elemento alguno sobre la lona.
El incumplimiento de éstas instrucciones y/o las que surjan del apartado “ADVERTENCIAS Y CONSEJOS” de éste folleto, dejará sin efecto la garantía.
LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LESIONES O ACCIDENTES OCASIONADOS POR EL MAL ARMADO DE LA PILETA, POR MAL USO DEL PRODUCTO O POR OMITIR LAS “ADVERTENCIAS Y CONSEJOS” IMPRESAS EN EL INSTRUCTIVO.
Se toma como medida de piletas los laterales externos. Las medidas y litros informados son aproximados.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS MODELOS O PIEZAS PARA UNA MEJORA EN EL PRODUCTO SIN PREVIO AVISO.
Servicio técnico para Capital y Gran Buenos Aires: Tel: (011) 5650-5150 Int.: 302/304
Servicio técnico para el interior del país: Dirigirse al comercio donde fue adquirido (siempre que se encuentre dentro del plazo de garantía establecido).
Fabrica y Garantiza Metalúrgica La Toma S.A.