Completá tus datos y activá tu garantía!

Se garantiza por el término de un (1) año a partir de la fecha de compra, todo desperfecto de fábrica que pudiera presentar el producto, bajo las siguientes condiciones de validez. 1) La garantía solo amparara al comprador original. 2) El plazo de garantía comenzara a correr a partir de la fecha de compra, debiendo el comprador presentar el respectivo comprobante, con fecha legible. 3) La garantía ampara solo al adquiriente que haya respetado fielmente las recomendaciones y condiciones de instalación, uso y mantenimiento. 4) La activación de la garantía se realizará por medio de nuestra página Web. ¿Qué hacer ante un posible desperfecto? Ante un desperfecto de lona, marque el mismo en tiza (no use bolígrafo). Envié la lona o la pieza rota en perfecto estado de higiene y seca (no usar talco). La pieza rota limpia, seca y prolijamente embalada para facilitar el recambio o reparación. El fabricante se responsabilidad en reparar o reponer su pieza o parte defectuosa, siempre que haya sido debidamente tratada. La garantía NO comprende roturas o golpes producidos por elemento alguno sobre la lona, ni las manchas de cloro. El incumplimiento de estas instrucciones y las que surgen del apartado "PRECAUCIÓN" del folleto, dejara sin efecto la garantía. En caso de Garantía entregar la pieza rota; limpia y seca prolijamente embalada para facilitar su recambio o reparación. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LESIONES O ACCIDENTES OCASIONADOS POR EL MAL ARMADO DE LA PILETA.

POR EL MAL USO DEL PRODUCTO O POR OMITIR LAS ADVERETENCIAS DE "PELIGRO" IMPRESAS EN LAS INSTRUCCIONES. Se toma como medida de piletas los laterales externos. Las medidas y litros informadas son aproximadas. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS MODELOS O PIEZAS PARA UNA MEJOR EN EL PRODUCTO SIN PREVIO AVISO. Servicio técnico para Capital y Gran Buenos Aires Tel.: 47362525. Service para el interior del país dirigirse al comercio donde fue adquirido. Fabrica y Garantiza Metalurgica La Toma S.A.

postventa@soldeverano.com.ar
service@soldeverano.com.ar
www.soldeverano.com.ar

IMPORTANTE: JUNTO CON EL RECLAMO USTED DEBE PRESENTAR (TICKET / FACTURA) DE COMPRA. EN CASO DE EXTRAVIO DEL TICKET / FACTURA DIRIGIRSE AL COMERCIO DONDE FUE ADQUIRIDO.