Completá tus datos y activá tu garantía!

Se garantiza por el término de un (1) año a partir de la fecha de compra, todo desperfecto de fábrica que pudiera presentar el producto, bajo las siguientes condiciones de validez. 1) La garantía solo amparara al comprador original. 2) El plazo de garantía comenzara a correr a partir de la fecha de compra, debiendo el comprador presentar el respectivo comprobante, con fecha legible. 3) La garantía ampara solo al adquiriente que haya respetado fielmente las recomendaciones y condiciones de instalación, uso y mantenimiento. 4) La activación de la garantía se realizará por medio de nuestra página Web. El fabricante se responsabilizará en reparar o reponer su pieza o parte defectuosa, siempre que haya sido debidamente tratada. La garantía NO comprende roturas o golpes producidos por elemento alguno sobre la lona, ni las manchas de cloro. El incumplimiento de estas instrucciones y las que surgen del apartado "PRECAUCIÓN" del folleto, dejara sin efecto la garantía.

IMPORTANTE:
LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LESIONES O ACCIDENTES OCASIONADOS POR EL MAL ARMADO DE LA PILETA. POR EL MAL USO DEL PRODUCTO O POR OMITIR LAS ADVERETENCIAS DE "PELIGRO" IMPRESAS EN LAS INSTRUCCIONES. Se toma como medida de piletas los laterales externos. Las medidas y litros informadas son aproximadas. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, SIN PREVIO AVISO, LOS MODELOS O PIEZAS.

¿Qué hacer ante un posible desperfecto?
Dentro de LOS 7 DÍAS CORRIDOS de la compra dirigirse al comercio donde fue adquirido.
Pasados los 7 DÍAS CORRIDOS de la compra comunicarse con la empresa (SERVICE@soldeverano.com.ar) y enviar dos fotos, una general y otra del detalle del mismo. Ante un desperfecto de lona, marque el mismo en tiza (no use bolígrafo). TENER PRESENTE QUE la lona o la pieza rota DEBE ESTAR en perfecto estado de higiene y seca (no usar talco) y prolijamente embalada para facilitar el recambio o reparación.

RECUERDE:
JUNTO CON EL RECLAMO USTED DEBE PRESENTAR (TICKET/FACTURA) DE COMPRA.

DATOS IMPORTANTES:
Servicio técnico para Capital y Gran Buenos Aires Tel.: 47362525. Service para el interior del país dirigirse al comercio donde fue adquirido, SIEMPRE QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO O LLAMAR AL . Tel.: 47362525 Fabrica y Garantiza Metalúrgica La Toma S.A.

postventa@soldeverano.com.ar

service@soldeverano.com.ar

www.soldeverano.com.ar